Instalaciones

instalaciones

APROVECHANDO SINERGIAS

Compartimos con NOVAPET know-how, servicios e instalaciones. Esto nos permite, de una manera directa y rápida, dar soporte técnico al cliente para desarrollar soluciones a medida de sus necesidades. Laboratorio químico, centro tecnológico del poliéster, planta piloto de polimerización son sólo algunos de los ejemplos del sinfín de servicios y recursos de I+D+i que compartimos.

CALIDAD Y FLEXIBILIDAD

Estas instalaciones, con tecnología de un solo paso, con una capacidad productiva del orden de 15.000 t/año, nos confieren al mismo tiempo suficiente talla productiva y flexibilidad para atender rápidamente las necesidades cambiantes del mercado. Nuestras instalacionesademás de incluir 7 líneas de hilado con un rango de producción desde 280 hasta 9900 dtex, también constan de 5 líneas de torsión con una capacidad de  de 2.500 t/año, además de otros equipos auxiliares para enrollar y doblar, un proceso altamente automatizado y robotizado, ofreciendo la fiabilidad que necesita

instalaciones

 

Planta piloto, modernos laboratorios químico y textil, sistemas modernos de control de la calidad, métodos de ensayo de acuerdo con las normas europeas de calidad.